Inicio » Noticias » Nuevas capacitaciones sobre Gestión de Pacientes

Nuevas capacitaciones sobre Gestión de Pacientes

Se llevó a cabo una capacitación sobre Gestión de Pacientes en el marco de las enfermedades crónicas a cargo del Proyecto de Funciones Esenciales y Programas de Salud Pública II (FESP II).

Las capacitaciones son una experiencia piloto de este proyecto donde participaron efectores de las Áreas Operativas Noroeste, Sudoeste y Sudeste; también algunas policlínicas como Ginés González García. Estuvieron a cargo de la doctora Daniela Abadía, referente de FESP en las Policlínicas, junto a la doctora Magdalena Rico y la licenciada de María Silvia González.

Algunos de los objetivos de FESP II son mejorar el gerenciamiento del Sistema de Salud Pública nacional y provincial, aumentar la cobertura, la seguridad, calidad y eficacia de los servicios de un grupo de siete enfermedades y programas priorizados de salud pública.

Este programa articula su trabajo junto al Sumar, en el marco de la Cobertura Universal de Salud recientemente lanzada. Ambos comparten mesas de trabajo y coordinan sus acciones para cumplir con sus metas.

Galería de fotos