Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Organizan un congreso internacional de actividad física

Organizan un congreso internacional de actividad física

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, recibió en su despacho a la decana de la Facultad de Educación Física, Beatriz Silva, con el objetivo de organizar un congreso internacional de ciencias de la actividad física del deporte. El mismo se llevaría a cabo el 21, 22 y 23 de septiembre en la institución educativa y estará destinado a profesionales y estudiantes de esa carrera y de diferentes ramas de la medicina, como ser kinesiología.

“La ministra, con su mejor predisposición, está trabajando con la Facultad para traer a personalidades de la salud, tanto a nivel nacional como internacional. La idea es cerrar un convenio para que este congreso tenga el éxito que merece, con el aval del Ministerio. Desde ya, estoy muy agradecida con ella porque siempre ha apoyado a nuestra institución, por ejemplo habiéndonos facilitado los cardiodesfibriladores”, se explayó Silva.

Por último, la decana remarcó que el congreso contará con la presencia de alumnos y varias entidades de Discapacidad de la provincia y de la Nación. “Vamos a combinar una mesa académica con deportistas olímpicos y paralímpicos”, culminó.

Galería de fotos