Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Ortopedia y Traumatología brindan ocho subespecialidades para una mejor atención

Ortopedia y Traumatología brindan ocho subespecialidades para una mejor atención

Con atención las 24 horas, el efector cuenta con subespecialidades de un servicio organizado para pacientes con referencia en el NOA.

El servicio de Ortopedia y Traumatología del hospital Padilla, a través de subespecialidades, brinda a la población una mejor calidad. Con atención permanentemente en las guardias, unidad de patología espinal, sector miembro superior, sector de miembro inferior, sector de trauma ortopédico, sector de cadera o pelvis, de la rodilla, lesiones de tobillo y pie, el hospital ofrece una amplia cobertura.

Dentro el área, el servicio cuenta con trece profesionales especializados altamente capacitados y certificados por Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología y por la Universidad Nacional de Tucumán.

Al respecto, el subdirector médico del hospital Padilla, doctor Alejandro Lembo, dijo: “El servicio de Ortopedia y Traumatismo del hospital Padilla es uno de los más calificados; no solo en la provincia, sino también en todo el NOA”.

Asimismo, el jefe del servicio, doctor Ricardo Lampasona, agregó que las lesiones más frecuentes siempre están relacionadas con los accidentes de tránsito. “Este  efector es de agudo, por lo tanto los casos que más se presentan son de pacientes politraumatizados y polifracturados”, explicó. Además agregó que hay que tener en cuenta el respeto de las leyes de tránsito con la prevención y el control. “Existen medidas para vehículos y el uso del casco por ejemplo es elemental para la persona que maneja una moto”, cerró

Galería de fotos