Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Pacientes trasplantados del hospital Padilla realizarán una obra de teatro

Pacientes trasplantados del hospital Padilla realizarán una obra de teatro

En este marco el secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, recibió al  grupo ´Ecos de Vida´, quienes llevarán a cabo este viernes 13 una comedia en la sede del PJ (Virgen de la Merced 157) a partir de las 19 horas.

Los pacientes trasplantados renales en el efector público llevan una vida normal y realizan diversas actividades. Esta tarde presentarán la obra de teatro ´Trampa de Amor´, a beneficio de la Casa Hogar la Divina Misericordia. La entrada es un alimento no perecedero, y además contará con la participación de un grupo del folclore y ballet.

Al respecto, la paciente Mirta Mirando, de 47 años, dijo: “Como trasplantados queríamos agruparnos  y poder trasmitir a la gente que saquen los mitos, y nosotros podemos realizar una vida normal. Podemos viajar, estar con la familia todo el tiempo posible, algunos trabajan y siguen su profesión libremente. Hoy hay 102 trasplantados renales”.

A su vez, Soledad Ortiz, de 40 años, agregó: “Llegar a esta instancia de realizar una obra de teatro para nosotros es muy importante. La obra trata de toda la parte que pasamos con la diálisis y el trasplante. La idea es hacerla una comedia y trasmitir lo que a nosotros nos sucede”.

Galería de fotos