Inicio » consatuc » Para la directora de Red de Servicios, el balance del año de gestión fue “altamente positivo”

Para la directora de Red de Servicios, el balance del año de gestión fue “altamente positivo”

Al igual que otros referentes del Sistema de Salud, la directora de la Dirección General de Red de Servicios, doctora Verónica Alí, se refirió a los doce meses de gestión que se cumplieron a cargo de la doctora Rossana Chahla. Durante el 1er Consejo de Salud de Tucumán, dijo que el balance es positivo y habló sobre los proyectos para el 2017.

“El balance de este primer año de gestión fue altamente positivo. Estamos muy contentos por lo hecho hasta acá y queremos felicitar al Ministerio, porque el conjunto de los gestores realizó una tarea impecable. Es importante para nosotros detenernos en algún momento y poder hacer un análisis”, consideró Alí.

Con respecto a los proyectos para el 2017, explicó que van a depender en su totalidad de las conclusiones que se sacaron en el Consejo de Salud. “Tuvimos la oportunidad de ver cuáles son las debilidades de nuestro Sistema, pero sobre todo trabajar en lo que venimos haciendo bien. Hubo avances muy significativos: aumento tecnológico, de recurso humano, capacitaciones y una gran consideración por las estrategias de la atención primaria de la salud”, se explayó la directora de Red de Servicios.

Al referirse a los más de 200 referentes del Sistema que participaron del Consejo, afirmó: “Se los ve a todos muy motivados y con una inyección de entusiasmo que sin duda es importante”. Finalmente, comentó que esta época de fin de año suele ser un poco difícil para todos en varios aspectos, pero que la idea es continuar con las mismas fuerzas y no parar de planificar. “Este es un encuentro que nos ayuda a darnos cuenta que tenemos que estar todos juntos para lograr el mejor resultado”, culminó Alí.

Galería de fotos