Inicio » Hospitales » Instituto Maternidad » Personal de la Maternidad realizó talleres de capacitación

Personal de la Maternidad realizó talleres de capacitación

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención a los pacientes y fortalecer el trabajo en equipo, la institución realizó prácticas del Programa Sumar de la Nación.

Por segundo año, el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes llevó a cabo en su ámbito de trabajo dos capacitaciones a cargo de Sumar Nación y del área de Comunicación y Capacitación del Programa en la Provincia. La jornada estuvo destinada por un lado a los Jefes de Servicios de Salud y por otra parte, a personal administrativo que realizan gestión de pacientes.

En esta oportunidad, la temática fue ‘Sumarte Trabajo en Equipo’, a partir del juego y la reflexión sobre los grupos, los equipos, la coordinación con otros, la cooperación para el cumplimiento de objetivos comunes y la creatividad en la resolución de conflictos.

Al respecto, el subdirector de la Maternidad, doctor Daniel Amado, manifestó que “estos espacios de fortalecimiento son siempre oportunos para mejorar el trabajo en grupo” y comentó que se planifica a futuro nuevas capacitaciones de esta índole.

Galería de fotos