Inicio » Noticias » Piñón fijo celebró el día de los jardines de infantes

Piñón fijo celebró el día de los jardines de infantes

Con la presencia de Piñón Fijo la guardería del Hospital Eva Perón celebro el día de los jardines de infantes.

IMG-20150528-WA0075

Globos, girnaldas, buena música y mucha alegría fue el clima perfecto para festejar al ritmo los clásicos de Piñón. Los niños, los papas y las maestras del Hospital disfrutaron de un momento muy divertido.

El Hospital Eva Perón es el único efector público de la provincia que tiene actualmente una guardería Infantil destinada a los hijos de los empleados del efector. El cupo es para 18 niños desde los 3 meses hasta los 3 años cumplidos.

El equipo de trabajo está integrado por 4 maestras jardineras: Andrea Chamarro, Gissel Diaz, Ruth Salinas y Roxana Aragon.

El propósito es que las mamas trabajen tranquilas y cerca de sus hijos,  que aquellas mamas que están en el periodo de lactancia puedan darle de mamar a su bebe.

La guardería abre sus puertas a las 7:00 y cuida de los niños hasta las 16:30, en ese periodo los niños cumplen distintas actividades recreativas, juegan, interactúan,  duermen, desayunan, almuerzan y meriendan.

Los chicos disfrutan de un espacio amplio y decorado. Tiene una sala de sueño que dispone de 6 cunas, un patio de juegos, materiales didácticos, pizarrones, baños con cambiadores, cocina completamente equipada, calefacción, aire acondicionado, galería, un sector de juegos completos, mobiliario infantil adaptado a sus edades (mesas, sillas, porta cuentos…), entre otros.

Galería de Imágenes