Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Planifican acciones para finalizar una policlínica en Tafí Viejo

Planifican acciones para finalizar una policlínica en Tafí Viejo

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, visitó el efector y se reunió con el intendente Javier Noguera para alinear acciones que finalicen la obra hasta el año que viene.

Al respecto, Chahla comentó: “Hace aproximadamente un mes y medio hablamos con el intendente para buscar una solución a esta policlínica que aún no está terminada. Creemos que estamos en momento de decir que sí vamos a finalizar el efector, que para la población de Tafí Viejo es muy importante. Nos haremos cargo de este proyecto a través de la gestión del gobernador Juan Manzur. No queremos dejar inconclusa esta obra y la estamos planeando en etapas”.

Por su parte, Noguera agradeció la presencia de la ministra y la decisión del gobernador de finalizar la obra. “El proyecto está discontinuado hace aproximadamente tres años, debido a las diferencias con el ajuste de los precios y no hemos recibido ninguna colaboración para finalizar la obra. Así que la obra va a encararse con fondos provinciales y también ayudaremos desde la municipalidad para que se termine. Sabemos que es un beneficio para todos los vecinos que viven en Tafí Viejo y zonas cercanas”, manifestó.

En la oportunidad, el intendente dijo que en principio se definió terminar la obra en los primeros meses del año que viene y habilitarla por etapas para que esa evolución vaya marcando beneficios concretos para los vecinos. “La policlínica será parte del Sistema Provincial de Salud”, aclaró.

La titular de la cartera sanitaria también visitó el lugar donde se está construyendo en Tafí Viejo el próximo Polo Tecnológico para la Educación Ambiental. Cabe destacar que el Foro Climático organizado por el Ministerio de Salud Pública se llevará a cabo en el Hotel Sheraton, entre el 29 y 30 de agosto.

Galería de fotos