Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Por primera vez en la historia todos los agentes sanitarios de la provincia se reunieron para capacitarse

Por primera vez en la historia todos los agentes sanitarios de la provincia se reunieron para capacitarse

Tras dos días de capacitación y clases científicas, más de 800 Agentes Socio-sanitarios recibieron en su día la visita del ministro de Salud Pública, Pablo Yedlin. El titular de la cartera sanitaria, acompañado por otras autoridades, se acercó personalmente a saludarlos en el cierre del primer congreso y agradecer su labor.

Pablo Yedlin - Ministro de Salud Pública
Pablo Yedlin – Ministro de Salud Pública

“Ellos son los que caminan, los que van a lomo de burro, los que si llueve o hay sol se acercan a las casas más complicadas a buscar a la embarazada, al diabético o al chico que no se vacuno”

Posteriormente, el ministro destacó que más de 800 agentes de los aproximadamente mil que tiene la provincia acudieron a la capacitación. “Estuvieron aquí capacitándose, discutiendo, soñando con una provincia cada vez más sana”, agregó.

La capacitación, organizada por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), contó con un balance positivo. “Nos vamos más que satisfechos”, manifestó su secretario General Reneé Ramírez. En la oportunidad agradeció la visita del ministro ya que “es un reconocimiento enorme para los compañeros”. Finalmente resaltó la importancia de eventos de este tipo, que permiten jerarquizar aún más la labor de los trabajadores de la sanidad.

GALERÍA DE FOTOS