Inicio » Noticias » Presentaron el proyecto de la carrera de Medicina de la UNSTA

Presentaron el proyecto de la carrera de Medicina de la UNSTA

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, se reunió con autoridades de la Alta Casa de Estudios para avanzar en este sentido.

La Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino busca brindar a sus estudiantes una nueva propuesta académica dentro de su Facultad de Ciencias de la Salud. Es así que, la decana de dicha institución, doctora Graciela Di Benedetto, tuvo un encuentro con el secretario ejecutivo médico del Siprosa para coordinar acciones a seguir.

“Estamos evaluando los espacios donde se van a desarrollar los trayectos formativos de los estudiantes, insertados en este sistema de salud. Tenemos que escuchar las orientaciones y palabras de quienes están al frente de la gestión de salud provincial”, comentó tras la reunión Di Benedetto.

Y subrayó la importancia de que las instituciones puedan trabajar en forma conjunta para el beneficio de la comunidad y para que se construya un proyecto pedagógico universitario que verdaderamente esté orientado a  las necesidades regionales, de Tucumán como todo el NOA.

Galería de imágenes