Inicio » Noticias » Primer Simposio de Neuro-ortopedia y Rehabilitación del NOA

Primer Simposio de Neuro-ortopedia y Rehabilitación del NOA

Los días Jueves 29 y Viernes 30 de mayo de 2014 se realizará el 1º Simposio de Neuro-ortopedia y Rehabilitación del NOA en el auditorio del Hospital Centro de Salud Zenón Santillán (Avenida Avellaneda 750 – San Miguel de Tucumán). El evento, que es organizado por el Servicio de Rehabilitación y el Equipo de Neuro-ortopedia del Hospital Avellaneda, tendrá como tema central la Espasticidad.
El simposio cuenta con el apoyo y auspicio del Ministerio de Salud de la Provincia de Tucumán, el Sistema Provincial de Salud, la Sociedad Argentina de Neuro-ortopedia, la Asociación Tucumana de Ortopedia y Traumatología; y la Sociedad Argentina de Medicina Física y Rehabilitación.
Entre los disertantes habrá profesionales del Instituto FLENI, Hospital Pedro de Elizalde, Hospital Austral, Instituto Nacional de Rehabilitación, entre otros.
Se encuentran invitados Traumatólogos, Médicos Fisiatras, Neurólogos, Residentes, Kinesiólogos, Terapistas ocupacionales, Psicólogos y demás miembros de equipos de rehabilitación. La inscripción es gratuita y se puede realizar escribiendo a: secretaria@atot.com.ar.