Inicio » Noticias » Primera bienvenida a un grupo de trabajadores

Primera bienvenida a un grupo de trabajadores

IMG_2637En el hospital de cirugía mayor ambulatoria el paciente será operado y se retirará de alta en el día, recuperándose en el ámbito domiciliario. 

En el Hospital Néstor Kirchner se dio la primera bienvenida a un grupo de trabajadores asistenciales de instrumentación y enfermería.  El encargado de la misma fue el ministro de Salud Pública, doctor Pablo Yedlin, junto al director del nosocomio, el doctor Samuel Semrik.

“Estamos acá para darles la bienvenida, para felicitarlos. Ustedes han sido seleccionados para trabajar en este hospital que queremos que sea un orgullo para todo Tucumán.  Quiero agradecer la confianza puesta en mí por el Ministerio y todos ustedes. Que sepan que de este lado van a tener alguien que los va a apoyar, pero que también va a solicitar el mayor esfuerzo” fueron las palabras introductorias del director.

IMG_2623

El ministro de Salud Pública habló sobre la importancia de la calidad, el compromiso y la atención. “Tienen la gran suerte de empezar a trabajar en un proyecto nuevo, innovador. Ustedes no van a tener historias clínicas en papel, ni protocolos quirúrgicos, va a estar todo informatizado. Es un hospital distinto en muchos  sentidos, pero lo más importante que habrá son ustedes. Quiero pedirles que entiendan que esto es un equipo, que nadie puede solo. Ustedes van a llevar adelante este lugar”.

Al culminar el encuentro, el doctor Semrik comentó que persigue el trabajo en equipo y la identificación del personal con el hospital. El hospital, que suplirá la necesidad de aquellas personas que deben efectuarse cirugías no urgentes y que se encuentran demoradas en los hospitales centrales, contará con 300 empleados aproximadamente.