Inicio » Noticias » Primera Fiesta Provincial de la Enfermería

Primera Fiesta Provincial de la Enfermería

estudiar-enfermeriaCon motivo de celebrarse el día de la Enfermería; se realizarán actividades que contarán con la participación de delegaciones hospitalarias y escuelas de Enfermería de toda la Provincia.

El próximo 21 de Noviembre se festeja el día de la Enfermería, motivo por el cual el día viernes 22 se realizará un acto que contará con la presencia de autoridades y delegaciones.

En la ocasión, el acto constará del ingreso de abanderados y escoltas de los diferentes Hospitales de la Provincia; la ceremonia de izamiento y entonación de las Estrofas del Himno Nacional argentino; reconocimiento a la trayectoria como Ex-jefas de departamento de Enfermería del Hospital del Niño Jesús, Instituto Maternidad, Hospital de Salud Mental Nuestra Señora del Carmen, Hospital Padilla.

También se realizará una bendición ecuménica; suelta de globos; salva de bombas con presencia de banda de música; desfile de delegaciones procedentes de toda la Provincia; pausa activa y Expo Enfermería en el marco de la Campaña 100 mil Corazones, bajo el lema “Entre todos construyamos espacios más saludables”.

Finalmente se realizará el cierre de la jornada en Plaza San Martin.