Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Primera visita de Monseñor Carlos Sánchez al efector con motivo de la Navidad

Primera visita de Monseñor Carlos Sánchez al efector con motivo de la Navidad

En su recorrido el arzobispo bendijo el oratorio del hospital y celebró una misa pidiendo por la salud de los pacientes, sus familiares y el personal de la institución.

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco acompañó al Monseñor en su recorrido por la terapia intensiva, el servicio de neonatología, y la sala de internación del área de pediatría.

Sobre esto Vigliocco dijo: «Desde el primer día que el padre Carlos Sánchez asumió como Monseñor, se ha mostrado muy cercano a nosotros expresando que siempre estará junto a los enfermos y el personal de las salud pública”, y agregó: “Esperemos que sus oraciones logren hacernos mejores profesionales médicos y mejores servidores públicos”.

Al respecto, la directora del hospital del Este, doctora Elizabeth Ávila, dijo sentirse muy contenta y honrada por la visita del representante de la iglesia, y agregó: “Es la primera vez que nos visita, repartiendo bendiciones para todo el personal y fundamentalmente para nuestros pacientes”.
Por su parte Carlos Sánchez, reflexionó sobre la noble tarea que desempeña todo el personal de la salud, recordando que detrás de un enfermo siempre se encuentra el rostro sufriente de Cristo a quienes todos estamos obligados a consolar, animar y fortalecer.

Galería de fotos: