Inicio » Noticias » Profesionales pertenecientes al sistema finalizaron sus estudios

Profesionales pertenecientes al sistema finalizaron sus estudios

_MG_0499

Con motivo de finalizar las diplomaturas en: Gestión de la Calidad y Auditoria de Servicios de Salud; Gestión y Dirección de Servicios de Salud; Gestión y Dirección de Servicios de Salud – 2° Nivel; Auditoria y Gestión Farmacéutica y; Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones de Salud, que se dictan en la Universidad de San Pablo T, el ministro de Salud Pública, doctor Pablo Yedlin participó del acto junto al rector de la Universidad, Juan Pablo Litchtmajer y el representante de la Asociación de Clínicas y Sanatorios, doctor Carlos Pessa.
Profesionales de distintas especialidades del campo sanitario se sumaron a comienzo de año a las diferentes ofertas educativas que brinda la Universidad de San Pablo T para la formación y capacitación de recursos humanos orientados al primer nivel de atención, segundo nivel y directivos de los efectores de salud. Aproximadamente 190 personas finalizaron sus estudios.
En la oportunidad, el titular de la cartera de Salud, aseguró que el 70% de los alumnos son parte de la gran familia del Sistema Provincial de Salud. “Esto mejora notablemente el área de gestión dentro del sistema para brindar una mejor calidad de atención a los tucumanos”.
Estuvieron también la doctora Lucia Cebe perteneciente a la Departamento de Formación de RRHH de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la Provincia y el director del Instituto de Salud y Calidad de vida de la universidad, doctor Horacio Deza.