Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Profesionalismo al servicio de la comunidad

Profesionalismo al servicio de la comunidad

Dos historias se cruzaron en esta prestigiosa institución de nuestra capital, dando testimonio de su experiencia de dar a luz, siendo acompañadas por un comprometido equipo profesional.

Nancy Suárez fue mamá por tercera vez, habiéndose realizado los controles de su embarazo en el CAPS de Villa Angelina, mientras que el último mes de gestación fue examinada en el Instituto de Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes. Lugar donde nació por parto normal Ricardo Nicolás, pesando 3, 480 kg. y midiendo 50cm.

Nancy Suárez

Nancy Suárez

La mamá estuvo acompañada por su esposo y expreso que “al momento de dar a luz me trataron muy bien, el personal es muy amable, el lugar muy limpio y agradable. La atención de los médicos es impecable. Me sentí cómoda, tranquila, segura y me parece importante resaltar la rapidez con la que me atendieron”.

Por otro lado, Silvana es otra mamá de San Miguel de Tucumán que eligió tener su segunda hija y al respecto dijo “mi embarazo fue muy buscado, queríamos nuestro segundo hijo” contó, aduciendo a la vez “al principio hacia los controles en el Hospital Avellaneda y por una complicación con mi presión me derivaron aquí. En la maternidad me siento más segura.

Jorge y Silvana

Silvana sobre el parto humanizado reflejo, “Este tipo parto es muy bueno porque con mi primera hija la experiencia no fue tan enriquecedora”.

Jorge, el esposo de Silvana, al respecto dijo  “estamos muy agradecidos por todo los beneficios que nos dieron y sobre todo como nos atendieron en el parto de mi esposa. Estamos felices” finalizó.

Galería de Fotos