Inicio » Hospitales » Hospital Centro de salud » Prueba piloto de la ‘Encuesta de Satisfacción del Usuario’ en el Centro de Salud

Prueba piloto de la ‘Encuesta de Satisfacción del Usuario’ en el Centro de Salud

En el marco del Programa Provincial de Calidad y Seguridad del Paciente dependiente del Ministerio de Salud Pública, el equipo del Departamento de Calidad, llevó a cabo esta prueba que será implementada en todo el Sistema de Salud, respondiendo de esta forma, al modelo de gestión centrado en el usuario.

La Dirección del hospital Centro de Salud, brindó todos los recursos necesarios  para llevar adelante la tarea. La prueba fue realizada con una herramienta web a través de dispositivos portátiles, que permitieron realizar el relevamiento, registro y  procesamiento de los datos, en tiempo real.

La prueba piloto se realizó en servicios de consultorio externo, guardia e internación. Esta primera etapa de trabajo servirá para validar la encuesta, con el fin de crear una herramienta estándar que mida la satisfacción de los usuarios que visiten el Sistema de Salud. El objetivo de la aplicación de una ‘Encuesta de Satisfacción’, es generar información relevante para implementar acciones de mejora los servicios.

Galería de fotos: