Inicio » Noticias » “Queremos optimizar la atención y organizar los reemplazos”

“Queremos optimizar la atención y organizar los reemplazos”

Así lo manifestó el director el Hospital Centro de Salud, doctor Miguel González, en el marco de una nueva reunión de directores presidida por la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla. También se tocaron temas como inclusión de nuevos profesionales e interrelación entre los diferentes efectores.

El punto en el que se focalizó la reunión fue el tema de reemplazos en el Sistema, que debido a la época del año se darán con frecuencia, tanto en el personal profesional como en el no profesional. “Es un tema complicado porque mucha gente quiere salir de vacaciones, entonces debemos optimizar el recurso humano que tenemos a nivel de cada hospital para lograr cubrir las vacantes. La población debe seguir teniendo, como en todo el año, la mejor atención; por eso tenemos que hacer un trabajo organizado para no descuidar los centros asistenciales”, se explayó González.

Cabe destacar que además se trató el tema de inclusión de nuevos profesionales y la interrelación entre los diferentes efectores de la provincia. “El objetivo es optimizar el recurso humano de las distintas especialidades para que haya una mejor fluidez en cuanto a la atención del paciente”, agregó el director del Centro de Salud.

Galería de fotos