Inicio » Noticias » Realizarán una jornada de capacitación en seguridad del paciente

Realizarán una jornada de capacitación en seguridad del paciente

El próximo jueves 16, en el Anfiteatro del hospital Angel Padilla, se realizará una jornada de capacitación en Seguridad del Paciente, a cargo de Ezequiel García Elorrio, docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA). La actividad es abierta al público interesado en este tema y comenzará a las 11.30 horas.

Elorrio es médico de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Doctor en Medicina de la misma institución. Especialista en Medicina Interna (CEMIC), se graduó de Máster en Epidemiología en Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard (Boston, Estados Unidos) y como Máster en Administración de Empresas en la Universidad Austral de Buenos Aires (Argentina). Es profesor asociado de Salud Pública en la Facultad de Medicina del CEMIC, docente de la Escuela de Salud Pública de la UBA y miembro del consejo directivo de la Maestría en Efectividad Clínica de la UBA.

También es editor asociado del International Journal for Quality in Health Care, miembro de la iniciativa CLICSS, facilitador del ISQUA Expert Panel y co-líder regional del IHI Open School. Además, integra la iniciativa por la Excelencia para Latinoamérica integrada por SOLACASA, IHI y URC.