Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » Residentes del efector Certificaron en la especialidad de Medicina General

Residentes del efector Certificaron en la especialidad de Medicina General

Luego aprobar un examen dictado por el Consejo de Certificación y Recertificación de Especialidades Médicas (Cecrem), 14 residentes recién egresados de Medicina General certificaron en su especialidad.

Al respecto el director del hospital, doctor Luis Medina Ruiz, explicó: “Esta prueba avala los conocimientos de los egresados y realmente los felicito por su esfuerzo. Cabe destacar que nuestro Subdirector, el doctor Miguel Ferre Contreras, fue instructor de los médicos durante su formación; y tanto el cómo todos desde la dirección destacamos la calidad profesional y humana de los egresados”.

Por su parte las doctoras jefas de la Residencia, Luciana Aguiar y Evangelina Savio, contaron: “La residencia de Medicina General es nuestro hogar. Ha sido fundamental en nuestra formación como médicos especialistas en atención primaria, para prepararnos en la gestión y la asistencia de la comunidad. Estamos emocionadas por haber finalizado esta etapa y concluir con el examen de certificación de la especialidad, hoy contamos con todos los elementos que confirman nuestra formación” cerró.