Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Reunión del Departamento de Enfermería por un Plan de Trabajo 2017

Reunión del Departamento de Enfermería por un Plan de Trabajo 2017

El jefe del departamento de Enfermería del Hospital Ángel Cruz Padilla, licenciado Fabio Marcelo Morales, se reunió con los supervisores, jefes de salas y enfermeros de todos los servicios de la institución. El encuentro tuvo por eje delinear las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de cada sector para estructurar un plan de trabajo en consecuencia.

El licenciado Morales remarcó que el objetivo de esta reunión fue brindar los lineamientos para que cada referente de servicio elabore junto a su equipo una matriz FODA, para luego entre todos realizar un diagnóstico de situación de las diferentes áreas del efector. “Esto nos llevará a preparar una propuesta de un plan de trabajo para el año 2017”, finalizó.

La elaboración de una matriz FODA implica la búsqueda y detección de las Fortalezas (factores críticos positivos con los que se cuenta), Oportunidades, (aspectos positivos que podemos aprovechar utilizando nuestras fortalezas), Debilidades, (factores críticos negativos que se deben eliminar o reducir) y Amenazas, (aspectos negativos externos que podrían obstaculizar el logro de nuestros objetivos) de cada servicio.