Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » “Salud es transversal a todo, incluido el deporte”

“Salud es transversal a todo, incluido el deporte”

Estas fueron las palabras de la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, quien participó en el Ente Tucumán Turismo del lanzamiento del Torneo Sur, Seven de Rugby Internacional Copa Halcones Zicosur, que se llevará a cabo en El Cadillal durante noviembre.

En el salón Eladio Pache del Ente se realizó una conferencia de prensa que contó con la presencia del representante de Turismo, Sebastián Giobellina, el secretario de Relaciones Internacionales, Jorge Nemme, el presidente de la Unión de Rugby, Jorge Juárez Chico, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, y el titular de la Dirección de Deportes de la Provincia, José Banegas.

El evento contará con la presencia de equipos de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, dándole un roce internacional.

Al respecto, la ministra dijo: “Este encuentro se da porque el gobernador siempre nos impulsa a trabajar en equipo. Turismo nos tienen acostumbrados a este tipo de eventos, por eso siempre Salud acompaña y con Deportes vamos de la mano siempre porque somos transversales a todo. Felicito a los organizadores y ojalá no utilicen nuestros servicios”.

Por su parte, los referentes de la organización se mostraron agradecidos  por la presencia del la doctora, ya que es una muestra de apoyo a este evento.

Galería de fotos