Inicio » Noticias » Salud ganó el 2º premio de ‘Stand Oficiales’ de la Expo 2016

Salud ganó el 2º premio de ‘Stand Oficiales’ de la Expo 2016

Luego de diez días de actividad ininterrumpida, los stands del Ministerio de Salud se llevaron el segundo lugar y el reconocimiento de todos sus visitantes al ser nombrados como uno de los mejores en esa categoría en la Expo Tucumán 2016.

Durante la 51° edición de la exposición que organiza la Sociedad Rural de Tucumán, que tuvo lugar desde el 15 hasta el 25 de setiembre en el predio de esa entidad, el Ministerio de Salud, a cargo de la doctora Rossana Chahla, estuvo presente y brindó servicios gratuitos de promoción, prevención y chequeos básicos.

Como premio por tal trabajo, las autoridades de la Expo nombraron a los stands de Salud segundo mejor stand oficial de esa feria.

Este año el stand del Ministerio de Salud estuvo compuesto por 3 ejes y organizado por División Educación Sanitaria:

Primer Eje: durante los 15 días que duró la Expo un tráiler de sanidad estuvo ubicado en el stand brindando servicios de salud.

Segundo Eje: Promoción de Salud. La temática fue Cáncer. El objetivo de la misma fue informar y concientizar a la sociedad tucumana sobre los distintos tipos de cáncer que afectan principalmente a nuestro país: útero, colon, mama, hígado, pulmón, riñones y próstata.

Tercer Eje: Institucional: este eje estuvo compuesto por:

  • Los siete grandes Pilares del Ministerio de Salud Pública: direcciones, departamentos y programas esenciales que ofrecen una visión de la estructura del sistema así como sus ubicaciones y contactos.
  • Cuatro grandes logros del Ministerio de Salud Pública en las áreas de Salud Materno Infantil, Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos, creación de Hospitales Públicos y Digitalización del sistema de Salud Pública.

Galería de fotos