Inicio » Hospitales » Salud Pública realiza mejoras en los servicios del Hospital de Simoca

Salud Pública realiza mejoras en los servicios del Hospital de Simoca

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, recibió en su despacho a concejales del departamento Simoca con el objetivo de optimizar la calidad de los servicios de los lugareños, a través de un trabajo conjunto. Se refaccionará la morgue del hospital.

Los ediles oficialistas, Marcela Herrera, Carlos Ledesma y Daniel Beltrán, durante el encuentro que mantuvieron con la titular de la cartera sanitaria, le manifestaron algunas necesidades que ellos notaron que la población del sur tucumano estaría teniendo por parte de esta área del Poder Ejecutivo.

Al respecto, Chahla se mostró interesada en conocer las inquietudes de los concejales para así llegar a todos los lugares donde los tucumanos están requiriendo la respuesta del gobierno.

“Tuvimos el placer que la señora ministra nos reciba. Venimos a plantearle nuestras inquietudes porque en Simoca tenemos una morgue que necesitamos refaccionarla”, expresó Herrera luego del encuentro, quien a la vez amplió: “La ministra nos dio la posibilidad de refaccionarla por medio del Ministerio a su cargo”.

También el compromiso de parte de la doctora Chahla fue llevar capacitación a Simoca, siendo esta una necesidad para la zona.

Galería de fotos