Inicio » Noticias » Salud trabajará con el Centro de Acceso a la Justicia en beneficio de los vecinos

Salud trabajará con el Centro de Acceso a la Justicia en beneficio de los vecinos

La titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, se reunió con el coordinador del CAJ, doctor Alfredo Sosa López, y la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, para avanzar en el proyecto.

“El Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) tiene dos sedes y una de ellas atiende la problemática general de la gente de la zona sur de capital. Allí llegan muchísimos trámites que en varias ocasiones se vinculan con el sector de la salud. Por ello, la doctora Chahla, como siempre ha sido absolutamente receptiva y ya ha ejecutado algunos de los pedidos del doctor Sosa López. Se puso a trabajar en la coordinación para hacerle llegar la ayuda desde el sector salud, por supuesto con la Red Sanitaria y el CAPS de la zona”, expresó tras el encuentro la secretaria de Gobierno.

El punto clave de la reunión fue la posibilidad de realizar itinerancia, es decir que el Centro de Acceso a la Justicia no solamente atienda en su domicilio de calle Jujuy al 2200, sino que se puedan constituir en los diferentes CAPS que forman parte de la Red de Salud para evacuar las consultas de los vecinos.

Aignasse confirmó que desde la próxima semana ya se trabajaría de forma articulada entre Salud y el CAJ.

Galería de fotos: