Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Se efectivizó el pase a planta transitoria y permanente para 42 agentes del Sistema de Salud

Se efectivizó el pase a planta transitoria y permanente para 42 agentes del Sistema de Salud

Se realizó la entrega y respectiva notificación de las resoluciones de pase a planta de 42 agentes del Hospital Ángel C. Padilla.

El acto fue presidido por la directora de la institución, doctora Olga Fernández, quien estuvo acompañada por el subdirector Médico, doctor Alejandro Lembo; el subdirector Técnico, doctor Pedro Sánchez y el jefe de Personal del efector, señor Javier López Lifona.

Durante el encuentro las autoridades realizaron personalmente la entrega de cada resolución. Asimismo, la directora dedicó unas palabras a todos los agentes transmitiendo el mensaje de satisfacción que genera para toda la comunidad hospitalaria contar con personal que logre avanzar y reafirmarse en su carrera sanitaria.

“Hoy queremos agradecer y renovar el compromiso de cada uno de los empleados de este efector en el trabajo diario, con el propósito de atender a los pacientes con la mayor calidad humana y profesional”, sostuvo la doctora Fernández.

Por su parte, los agentes agradecieron a la gestión por sus respectivos nombramientos remarcando lo significativo que es para ellos contar con un trabajo estable.

Galería de fotos