Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Se entregaron 30 anteojos en el CIC Los Chañaritos

Se entregaron 30 anteojos en el CIC Los Chañaritos

Con la presencia del coordinador de la Dirección General de Gestión Sanitaria, licenciado Luis Zelada, los vecinos del Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en Avenida Alem al 3.600 recibieron sus lentes recetados.

En el marco del programa ´Tucumán te cuida´, el CIC Los Chañaritos recibió 30 pares de anteojos para personas de diferentes grupos etarios. Durante la entrega, estuvieron presente vecinos del barrio Los Lapachos, 250 viviendas, Policial IV, Ampliación Miguel Lillo y Néstor Kirchner.

Al respecto, el coordinador de la Dirección General de Gestión Sanitaria, licenciado Luis Zelada, se refirió a la entrega de lentes. “Continuamos con el Programa ´Tucumán te cuida´ y hoy entregamos 30 anteojos. Hay que seguir con el cuidado de los tucumanos dándoles una mejor calidad de vida. El sistema de salud le acerca a la gente esta posibilidad teniendo en cuenta que muchas veces son de un costo elevado”, comentó.

Por su parte, la responsable del efector, licenciada Sandra Suárez, contó: “Estamos muy contentos, ya que es una población muy carenciada. Muy agradecidos al Ministerio y a la doctora Rossana Chahla, que nos ayuda a resolver la problemática de salud con la entrega de anteojos”.

La opinión de los vecinos

Sebastián Reynoso (38): “Es una facilidad que se hayan acercado al barrio. Estoy muy contento de haber conseguido mis anteojos”.

María Caro (50): “Me siento muy agradecida porque pensaba irme al oculista y por suerte estuvo el móvil cerca de mi casa. Los anteojos los tuve muy rápido. Me encantan este tipo de cosas porque hay mucha gente que los necesita”.

Galería de fotos