Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Se entregaron máscaras protectoras para el personal del hospital Eva Perón

Se entregaron máscaras protectoras para el personal del hospital Eva Perón

Dentro del Plan de Contingencia de la Provincia ante la pandemia por coronavirus, la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, realizó la entrega de más de 60 máscaras protectoras a profesionales del sistema sanitario para brindar atención de excelencia a pacientes que la requieran.

El director del hospital Eva Perón, doctor Javier Muntaner, habló al respecto y resaltó que estas máscaras faciales son para protección del personal principalmente para los que trabajan en el área de Covid-19 y consultorio febril. “Son de muy buena calidad por lo que protegen bien al personal y tendrán una larga duración además están individualizadas, es decir están con nombre y apellido por lo que cada uno tendrá la suya.

En la oportunidad, el director destacó que el efector cuenta con todos los instrumentos de protección personal. “Estamos asistiendo a pacientes con Covid-19 positivo, por lo que permanentemente estamos coordinando con el Ministerio la llegada de los pacientes, los hisopadas, la entrega de los resultados y el alta de los mismos. Mantenemos una comunicación constante”, agregó.

Por su parte el jefe de terapia del hospital Eva Perón, doctor Miguel González, contó que por medio del Ministerio se empezaron a realizar testeos de muestras al personal que trabaja en el área de consultorio febril. “Esto trae tranquilidad para todo el hospital y más sabiendo que están saliendo negativos. El Sistema de Salud está dando muy buena respuesta a la población ante esta pandemia”, culminó.

Galería de fotos