Inicio » Programas y Planes » Noticias CUS -SUMAR » Se hará promoción y difusión de salud en hospitales y CAPS

Se hará promoción y difusión de salud en hospitales y CAPS

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de Pablo Yedlin, a través del Programa SUMAR, retomó este año el recorrido a los efectores sanitarios y a sus respectivos equipos de salud con el objetivo de trabajar en la difusión y en la entrega de material del SUMAR, tanto para reposición como para entrega del material nuevo.

1

El Programa SUMAR profundizará el acceso y el ejercicio de los derechos de la salud a través de un camino innovador en la gestión sanitaria, utilizando un modelo de financiamiento basado en resultados.

Se destaca que con la visita a los centros sanitarios se intentará  mantener y reforzar el vínculo con los servicios y sus integrantes. Intentando profundizar en  los ejes y pilares que hacen al SUMAR, un proyecto  de Salud con nuevas metas y desafíos que son a su vez, la síntesis de diez años de trabajo.

El trabajo cara a cara es dentro de las estrategias de comunicación, un punto fundamental y necesario en la tarea cotidiana, ya que nos  permitirá visualizar: dudas, necesidades, ansiedades, obstáculos, ideas, propuestas, logros, etc. Permitirá hacer una revisión del trabajo que vienen realizando los servicios en la implementación del SUMAR como así también del propio trabajo como programa.