Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Se presentará el libro ‘Temas de Medicina Interna II’

Se presentará el libro ‘Temas de Medicina Interna II’

La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán, junto a la plana de profesionales que intervinieron en la edición 2018, invita el próximo miércoles 16 de octubre a las 12 horas al lanzamiento del compendio que se realizará en el Anfiteatro Tiburcio Padilla.

Esta Tercera Cátedra Clínica brindará dos disertaciones breves sobre avances en el manejo de hipo e hipertiroidismo de la mano de las doctoras Mariela Luna, jefa de la Unidad de Patología Glandular del hospital y Teresita García.

“La idea de este tipo de iniciativas siempre es la de trabajar en pos de ofrecer actualizaciones en el área de conocimiento que nos compete. Por eso la convocatoria es abierta, tanto para alumnos como para cualquier interesado en la temática”, contó Luna.

 Los editores y autores locales del libro son los doctores Lucas Luciardi, Oscar Pera, Juan Carlos Cabrera, Mariela Luna, Roque Baldasaria, Mónica de la Vega, Carlos Garrocho Machado, Rodrigo Garrocho Machado, Teresita García, Ana Oldano, Rossana Pérez Aguilar, Constanza Luciardi, Noemí Ávila, Héctor Altieri, María Córdoba Lanús, Raúl Altman, Eduardo Comoti, Juan Loutaif y María Virginia Villaluenga.

Cabe destacar que la publicación contó además con la participación de los docentes externos Sandra Daniela Licht, Carmen Cabezón y Carlos Martínez Sanchez. El encuentro contará con entrega de constancias a los autores.

Galería de fotos