Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Se realizará el “II Congreso en Emergencias, Traumas y Desastres”

Se realizará el “II Congreso en Emergencias, Traumas y Desastres”

El mismo tendrá lugar en el Hotel Sheraton (Av. Soldati y Haití), los días 12, 13 y 14 de octubre.

Organizado por el Comité de Docencia de la Dirección de Emergencias Sanitarias y auspiciado por el Ministerio de Salud Pública, el “II Congreso en Emergencias, Traumas y Desastres” está destinado a médicos, enfermeros, bomberos y todo personal que trabaja en emergencias.

“Hace siete años comenzamos con estas jornadas, que primero fueron regionales y de a poco fueron subiendo de categoría hasta que hoy llegó a nivel de congreso. Está destinado a todos los agentes de salud de la región NOA y como tuvo un gran éxito en los últimos años, contamos con la participación de gente de la Patagonia. En esta oportunidad contaremos con disertantes a nivel nacional muy reconocidos como el Director de la Dirección Nacional de Emergencias, doctor Carlos Ruso; y por supuesto a nivel local”, manifestó el director de la Dirección de Emergencias Sanitarias, doctor Juan Palavecino.

Los interesados podrán inscribirse a partir de las 8 de la mañana del jueves en el mismo hotel. Además, cabe destacar que se brindará certificación por la asistencia al simposio.

CRONOGRAMA