Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Se realizó el 4° Encuentro Estudiantil de ATSA

Se realizó el 4° Encuentro Estudiantil de ATSA

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, junto al legislador Reneé Ramírez, participaron de la fiesta para los estudiantes de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina.

De las mismas participaron 5.000 estudiantes de las 12 filiales con las que cuenta ATSA en la provincia. Las actividades contaron con un stand de muestra científica e investigación, concurso de coreografía, reinas, vóley, fútbol y teatro.

Al respecto, Vigliocco comentó: “Es un placer estar acá festejando el Día del Estudiante al lado del legislador René Ramírez. Poder tener una escuela como esta y un predio a nosotros desde el Ministerio de Salud nos enorgullece. Acá está la verdad de lo que sucede en la educación y la salud para que los tucumanos triunfen”.

A su vez, el titular del gremio, Ramírez, acotó: “Acá está el futuro de la salud de los tucumanos en su gran mayoría. Estos más de 5.000 futuros profesionales son los que van a cuidar la salud de nuestros hijos y nietos. Que celebren su día es un orgullo enorme y agradecemos al Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación por estar presentes”.

Además, el funcionario agregó que desde ATSA se están preparando para la fiesta de la Sanidad, el 21 de septiembre, en la cual participarán aproximadamente 15.000 profesionales.

Cabe destacar que ATSA cuenta con 12 filiales, 5 tecnicaturas en toda la provincia, trabajando con alta capacidad técnica y humana para la formación de los profesionales.

Galería de fotos