Inicio » Noticias » Se realizó un Curso de Actualización en Formulario F4, CIE 10 y Nomenclador Odontológico

Se realizó un Curso de Actualización en Formulario F4, CIE 10 y Nomenclador Odontológico

Estuvo destinado a odontólogos del primer y segundo nivel de atención (CAPS y policlínicas).

El ‘Curso de Actualización’ se desarrolló ayer en las inmediaciones del Instituto Antirrábico de Tucumán y contó con la disertación de la doctora Carmen Lezcano. Se trataron los siguientes temas: formulario F4, nomenclador odontológico y bienes de capital.

“Con el formulario F4 se vuelcan todas las prestaciones que realiza el profesional, las actividades individuales y comunitarias, los indicadores odontológicos y los datos de distintos programas de salud bucal, que se llevan a cabo en los distintos servicios hacia el sistema informático del efector”, explicó la jefa de la División Odontología del PRIS, doctora Susana Blunda.

Además, destacó la importancia de los datos obtenidos en dichos formularios: “A partir de su control y evaluación se pueden tomar importantes decisiones sobre el curso de la gestión. Orientando acciones, implementando nuevas estrategias en pos de metas odontológicas del año 2020”.

De esta manera, se busca que a través de la capacitación continua se establezcan parámetros de mejora en la calidad de atención odontológica en pos del bienestar de los pacientes y sus familias.

El curso tendrá su segunda edición el próximo 22 de mayo, también en el salón de la División de Zoonosis.

Galería de fotos: