Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » Se reunieron los directivos con los jefes de servicios

Se reunieron los directivos con los jefes de servicios

La directora del Hospital Ángel C. Padilla, doctora Olga Fernández, junto al subdirector Médico, doctor Alejandro Lembo, se reunieron con los jefes de servicios del efector con el objetivo de informar los avances de la gestión y necesidades de cada servicio.

Al finalizar el encuentro, la directora brindó detalles sobre lo que fue el desarrollo de esta reunión, contando que en primera instancia hizo una presentación el jefe del Área de Recupero de Costos, contador Pedro Bormida, demostrando cómo evolucionó el recupero de costos, comprometiendo aún más a los jefes para seguir optimizando los resultados en este recupero.

Luego, en segundo lugar, disertó la arquitecta del efector, Marcela Mayorga, mostrando todas las obras que se están realizando en lo que va del año; algunas ya finalizadas, otras en ejecución y todo lo que se está proyectando para el resto del 2017 aprobadas por la Dirección General de Recursos Físicos del Siprosa.

Seguidamente, informó que hizo una presentación el jefe del servicio de Infectología, doctor Gustavo Costilla Campero, quien mostró el Programa de Vacunación y sus resultados del 2016 y de lo que va de este año, además de la ejecución de un vacunatorio pronto a finalizar. “Estamos esperando equipamiento necesario para ponerlo en pleno funcionamiento en el sector ambulatorio que creemos que es necesario, para que el paciente al ingresar al hospital pueda vacunarse directamente en dicho sector”.

Por último, el referente del Programa Provincial de Salud Renal del PRIS, doctor Fernando Auil, disertó sobre este programa que apunta a mejorar la calidad de vida de las personas con riesgo o con enfermedad renal y que encolumna a todos los efectores del Sistema Provincial de Salud.

Cabe destacar, que en la oportunidad Olga Fernández contó que fue invitada a una reunión a nivel nacional porque el Hospital Padilla en el año 2016 ocupó el primer lugar como Hospital Donante. “Hoy estamos en estos primeros meses muy bien posesionados”, finalizó.

Galería de imágenes