Inicio » Hospitales » Hospital de Niños » “Seguiremos trabajando con el mismo compromiso y dedicación”

“Seguiremos trabajando con el mismo compromiso y dedicación”

Así lo aseguro la directora del efector, doctora Cristina Alabarce, luego de la reunión que mantuvo con el secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Luis Medina Ruiz, quien confirmó que en esa institución continuarán las mismas autoridades.

El hospital del Niño Jesús es uno de los más importantes de la región NOA. Es monovalente y el único exclusivo para la atención pediátrica en la provincia. Brinda una atención integral a niños y adolescentes con patologías agudas y crónicas (me­nores de 14 años), tanto en el sector ambulatorio como en la internación. Posee internación para cuidados progresivos, con salas de cuidados mínimos, cuidados intermedios y cuidados intensivos.

En la oportunidad, Medina Ruiz destacó el trabajo realizado por las autoridades durante estos años. “El Sistema sabe que puede contar con ellos. Este equipo directivo ha realizado grandes cosas para este hospital, por lo que estamos muy contentos de que puedan continuar con su gestión”.

Albarce, por su parte, agradeció al Ministerio de Salud por la continuidad de su cargo: “Es importante la confianza que depositan en nosotros porque nos permite continuar con muchos de los proyectos que comenzamos e implementar los nuevos. Es un orgullo poder pertenecer al equipo de la doctora Rossana Chahla”.

Galería de fotos