Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Situación COVID-19 en Tucumán

Situación COVID-19 en Tucumán

En el marco del Plan de Contingencia Provincial COVID-19, el reporte diario muestra la situación de actual en la provincia hasta hoy 2 de abril a las 21 horas.

El Ministerio de Salud informa que se han confirmado cuatro nuevos casos de COVID-19 positivos. Tres corresponden a residentes de la Provincia de Tucumán y el cuarto a un tucumano con residencia en la provincia de Córdoba, sumando un total de 21 casos.

Los nuevos casos confirmados corresponden a una paciente de 64 años con antecedente de viaje a Brasil, la cual se encuentra en su domicilio en buen estado de salud. El segundo, a un paciente de 28 años con antecedente de viaje a Brasil y Tailandia, quien se encuentra en su domicilio en buen estado de salud. El tercero a un paciente sin antecedente de viaje, internado en el sector privado en estado reservado.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.