Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Situación COVID-19 en Tucumán

Situación COVID-19 en Tucumán

En el marco del Plan de Contingencia Provincial COVID-19, el reporte diario muestra la situación de actual en la provincia hasta hoy 6 de abril a las 21 horas.

El Ministerio de Salud informa que Tucumán a la fecha suma 27 casos en total en la provincia. Los nuevos casos confirmados corresponden a: una paciente de sexo femenino de 27 años, con antecedente de viaje a Méjico y Chile. La misma se encuentra en aislamiento domiciliario en buen estado de salud; un paciente de sexo masculino de 28 años, con antecedente de viaje a Colombia. El mismo se encuentra en aislamiento domiciliario en buen estado de salud; un paciente de sexo masculino, de 29 años, con vínculo estrecho de caso confirmado de Covid-19. El mismo se encuentra en buen estado de salud en aislamiento domiciliario; un paciente del sexo masculino, de 76 años, con antecedente de viaje a Buenos Aires. El mismo se encuentra estable, internado en el sector público; a una paciente de sexo femenino de 66 años, con antecedente de viaje a Buenos Aires. La misma se encuentra estable, internada en el sector público.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.