Inicio » Hospitales » Hospital Obarrio » Taller de Coaching y Programación Neurolingüística

Taller de Coaching y Programación Neurolingüística

El mismo estuvo organizado por el Departamento de Enfermería y la subdirección del efector con el objetivo de sumar nuevas herramientas y mejorar el espacio laboral en la institución de Salud Mental.

La actividad estuvo a cargo  del doctor César Estefanoni, el licenciado en enfermería Roque Aguirre y la coach Marcela Frías.

Al respecto, la subdirectora del hospital Obarrio, doctora Karina Martheu, comentó: El taller es una propuesta en conjunto con el doctor César Estefanoni, el Departamento de Enfermería y la subdirección. Es importante crear talleres donde haya más participación activa sobre todo trabajando en el clima laboral”.

La idea de crear estos talleres es trabajar no solo en la capacitación de la formación, sino también personal y familiar que complementen, favoreciendo y potenciando a la institución de salud mental, y poder aplicarlas en las diferentes áreas de la vida.

Además, la profesional dijo que realizan una capacitación continua con la idea de romper la rutina de la información y el conocimiento, trabajando en la parte integradora de cómo mejorar el clima, de qué manera romper la rutina del trabajo, y cómo hacer hincapié para reflexionar dónde se está parado.

Cabe destacar que este es el primer taller y próximamente se llevarán a cabo otras actividades con la idea de ir integrándolos con las otras disciplinas.

Galería de fotos