Inicio » Noticias » Trabajo en conjunto con concejales de Aguilares

Trabajo en conjunto con concejales de Aguilares

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención al paciente en todo el interior, el secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, se reunió con las principales autoridades del Honorable Consejo Deliberante de ese departamento.

La ciudad de Aguilares cuenta con un hospital que tiene un zona de influencia de aproximadamente 45.000 habitantes.

Respecto a la reunión, Vigliocco comentó: “Hemos charlado de temas concernientes a la salud de la cuidad de Aguilares, con la idea de trabajar juntos para mejorar la calidad de atención. Estuvimos avocados específicamente al tema del funcionamiento del hospital y todo lo concerniente al recurso humano. Tuvimos un resultado positivo, ya que recibimos muchos aportes por parte de los concejales”.

Asimismo, el presidente del Honorable Consejo Deliberante, Gonzalo Fernández, contó: “Hoy  planteamos las distintas problemáticas del hospital de nuestra ciudad y recibimos respuestas favorables. Estamos muy agradecidos por esta atención. Vamos a seguir trabajando en conjunto y en treinta días tendremos otra reunión para seguir trabajando en este tema”.

Cabe destacar que en el encuentro estuvieron presente cinco concejales del departamento, la directora del Hospital de Aguilares, doctora Elena Abraham de Córdoba, y la directora de la Red de Servicios, doctora Silvina Mazzuco.

“Este es un hospital muy lindo en infraestructura y queremos terminar de dotarlo con todas las maquinarias, tecnologías y recursos médicos que necesite”, cerró Vigliocco.

Galería de fotos