Inicio » Noticias » “Tucumán Te Cuida” ofrece servicios sanitarios en la ciudad de Trancas

“Tucumán Te Cuida” ofrece servicios sanitarios en la ciudad de Trancas

El coordinador general del Programa “Tucumán Te Cuida”, doctor Marcelo Busamra, ofreció detalles acerca de las prestaciones que se dispondrán para la comunidad de la zona los días jueves 20 y viernes 21 de febrero.

El tráiler sanitario del Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, continúa recorriendo la capital de la provincia y localidades del interior. En Trancas pondrá a disposición de la población profesionales médicos, odontólogos y oftalmólogos, que además de la atención habitual, se encontrarán especialmente abocados a la realización de fichas médicas escolares, materia de gran demanda en esta época del año próxima al inicio de clases.

“Farmacia, enfermería y vacunación son otras de las prestaciones que se suman, además de un móvil radiológico que nos permite hacer radiografías a todos aquellos que reciban indicación médica. La atención es totalmente gratuita, el único requisito para recibirla es concurrir con el DNI, de manera que podamos registrar las prácticas como lo hacemos en todos los efectores de la provincia”, sostuvo Busamra.

El tráiler se instalará en el centro de la ciudad, frente a la intendencia. Previamente el móvil visitó Benjamín Paz, que corresponde también a la jurisdicción de Trancas. La semana que viene, los días miércoles, jueves y viernes, visitarán las ciudades de Lastenia y Benjamín Araoz.

“Nuestro móvil cardiológico es una especialidad más que estamos sumando y se encuentra en pleno funcionamiento”, agregó el referente.

Galería de fotos: