Inicio » Noticias » Un auto perdió el control, chocó y quedó en la vereda dado vuelta

Un auto perdió el control, chocó y quedó en la vereda dado vuelta

Ocurrió un accidente de tránsito en calle Marcos Paz al 900 en el cuál se vieron involucrados un auto particular y una camioneta oficial perteneciente a la Dirección General de la Red de Servicios del SIPROSA.

A las 14:40 horas un Renault Sandero Stepway circulaba por calle Marcos Paz. Pasando la avenida Salta embistió a una camioneta que estaba detenida, en marcha y con baliza. Según empleados de la Dirección General de la Red de Servicios, el conductor del vehículo oficial había bajado a entregar una documentación a pocos metros del lugar, en las oficinas del mencionado establecimiento. En ese momento, por razones que se desconocen, la mujer que manejaba el Sandero Stepway perdió el control y chochó contra la camioneta. El auto, luego del choque terminó en la vereda del establecimiento del SIPROSA. Con algunas lesiones, fue asistida por una ambulancia del 107 y derivada al Hospital Padilla, en donde permanece en observación.

Por su parte, uno de los empleados de la Red de Servicios contó que fue todo repentino. “Escuchamos un ruido fuerte y salimos a ver. Afuera nos encontramos con el auto dado vuelta. Fue rápido todo porque el chofer se había bajado a entregar unos papeles y estaba saliendo para volver a la camioneta y retirarse”, detalló. Los vehículos quedaron en sus lugares para los peritajes correspondientes.