Inicio » Noticias » VI Convención Nacional de Agentes Sanitarios

VI Convención Nacional de Agentes Sanitarios

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, asistió al cierre del encuentro que contó con disertaciones de todas las provincias y mesas en las que presentaron temas puntuales tales como: cobertura universal de salud, georeferencia y trabajo en comunidades vulnerables con problemas de consumo.

Al respecto, Vigliocco resaltó la concurrencia que tuvo la convención: “Más de 2.000 personas asistieron a este encuentro donde Tucumán es sede. Este evento es muy bueno ya que podemos mostrar a diario lo que realiza el agente socio sanitario y nos permite también poder intercambiar experiencias exitosas de trabajo. La gran familia de salud tiene como un importante eslabón al agente socio sanitario porque es el que está al lado de las personas, siendo el nexo entre salud y familia para promocionar y prevenir”.

El supervisor general de agentes socio sanitarios de la provincia, Domingo Mirk, comentó: “Llegamos al final gracias a la ministra de Salud, la doctora Rossana Chahla, al gobernador Juan Manzur y a las 14 provincias que vinieron y nos acompañaron, ya que nos permitieron crecer y nutrirnos de muchas de sus experiencias. Mostramos quiénes somos y qué hacemos”, concluyó.

Galería de fotos