Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Vigliocco acompañó la asunción de nuevos directivos en el hospital de La Cocha

Vigliocco acompañó la asunción de nuevos directivos en el hospital de La Cocha

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, junto al intendente de la localidad, Leopoldo Rodríguez, asistió al acto de bienvenida de la doctora Valeria Robles, quien asumió como nueva directora del establecimiento.

“Estamos en este gran hospital que tiene el sur de la provincia, poniendo en función a la doctora Sofía Valeria Robles como nueva directora. Viene bien para agradecer al doctor Villenas la excelente tarea que cumplió, y que entrega un efector que es orgullo para Tucumán”, comentó Vigliocco.

A su vez destacó el trabajo que hizo el intendente junto con el Siprosa para mejorar la salud de la población de La Cocha y avanzar en un plan para el 2019. “La ministra me decía que exprese a todos su alegría y beneplácito por haber hecho este cambio que sirve para que el sistema siga mejorando y cumpliéndose los programas”, expresó.

En tanto, el intendente también aprovechó el acto para subrayar el gran trabajo desarrollado por el doctor Villenas como ex director: “Hoy el hospital está brindando buena atención y está al servicio de la comunidad. Desde el municipio brindarle todo el apoyo a esta nueva etapa que comienza en la institución al frente con la directora Valeria Robles, para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Por último, la nueva directora adelantó que centrará su gestión en preservar lo que se logró y mejorar todo lo que se hizo anteriormente. “Mi objetivo es ampliar la posibilidad de acceso de salud de toda la población de La Cocha, que cada uno de los integrantes de esta comunidad reciba tanto la calidad de atención como la calidez humana de parte de los médicos. Que puedan satisfacer sus necesidades en los CAPS y zonas aledañas. Como primer paso, voy a reunirme con todos los jefes de servicios para conocer las necesidades más urgentes. Tendremos como meta el bien común”, sostuvo.

Actualmente la población de La Cocha cuenta con siete CAPS y el hospital para su atención. Dentro de las prestaciones se destacan: el servicio de Guardia de 24 horas, Rayos, Odontología, Kinesiología, Psicología, y Farmacia.

Galería de fotos