Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Vigliocco recibió a los agentes socio sanitarios que participaron del V Congreso del Calafate

Vigliocco recibió a los agentes socio sanitarios que participaron del V Congreso del Calafate

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, se reunió con el personal sanitario que participó de la convención en Santa Cruz.

Este evento tiene como objetivo convocar a representantes de todas las provincias para abordar la actualidad sanitaria del país y promover el intercambio de experiencias.

Al respecto, el supervisor general de agentes socio sanitarios, Domingo Mirk, comentó: “El doctor Vigliocco nos recibió para interiorizarlo sobre la VI convención de ASS que se realizaría en Tucumán en 2019. Empezaremos a organizarnos y nuestro anhelo es que todas las provincias participen de este congreso”.

Además, el representante dijo que el próximo  año será un gran evento y la idea es que participen todos los agentes socio sanitarios de la provincia.

A su vez, el supervisor de agentes socio sanitarios del Área Operativa Lules, Mauricio Gramajo, acotó: “Finalizado el congreso, se hizo el sorteo donde Tucumán será sede para organizarlo el año próximo. Es muy importante para nosotros porque ahora seremos los anfitriones y cada vez se suman más provincias. La recepción del doctor Vigliocco es un apoyo fundamental”.

La experiencia en el Calafate fue muy positiva para los agentes (viajaron 16), en el cual presentaron dos temas. El primero del equipo territorial y otro sobre nutrición infantil; obteniendo una gran repercusión y siendo una de las mejores exposiciones que quedaron en el V Congreso.

“Para la organización del próximo año armaremos distintas comisiones de trabajo y así poder llegar primero a todos los agentes de la provincia. Luego difundirlo a todo el país. Pensamos que participarán más de 1.000 personas y hay que trabajar en la logística para que sea accesible”, cerró Gramajo.

Galería de fotos