Inicio » Noticias » Objetivos para el 2018 en los hospitales

Objetivos para el 2018 en los hospitales

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, recibió en su despacho al director general de Gestión Sanitaria, licenciado Luis Zelada, y al director del Centro de Salud Zenón Santillán, doctor Miguel González.

Al respecto, Zelada adelantó que la idea es mantener reuniones con las distintas direcciones de los hospitales. “El objetivo es bajar el tiempo de espera de las listas quirúrgicas, empezar a trabajar con las cirugías que se suspenden y así evitar que el paciente tenga que esperar más para tener una resolución. También se está trabajando sobre los turnos y agendas, de manera que se puedan conseguir a través de una central telefónica”, detalló.

Además recordó que a través de Salud Escucha se está logrando un acceso escalonado de la población y se evita la pérdida de tiempo en un hospital, ya que muchas veces el efector que está más cerca de la casa del paciente puede darle la solución a su patología.

En tanto, González comentó: “Nos reunimos con el secretario ejecutivo médico y distintos servicios que se están poniendo en marcha, como Odontología de Guardia, Kinesiología y Cuidado Críticos. Tenemos reuniones periódicas para informarle acerca del funcionamiento y las estrategias propuestas para el 2018”.

Galería de fotos