Inicio » Hospitales » Hospital Centro de salud » Vigliocco supervisó obras en el hospital Centro de Salud

Vigliocco supervisó obras en el hospital Centro de Salud

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, junto al director del efector, doctor Miguel González, supervisó las nuevas obras de remodelación y ampliación que se llevan a cabo en el servicio de Oftalmología.

El plano de obra prevé realizar pre quirófano, quirófano, sala de estudios complementarios, consultorios y admisión de pacientes con el fin de brindar una mejor calidad de atención a toda la población del sur de Tucumán.

Al respecto el jefe del servicio de oftalmología, doctor Daniel Di lacio, comentó que debido a la gran demanda que tiene el servicio, el Ministerio de Salud Pública apostó al crecimiento de las instalaciones: “Por día tenemos aproximadamente 150 pacientes por lo que este proyecto los beneficia. Estamos esperando la llegada de nuevos equipos, como es el caso de una plataforma multidiagnostica. Este es un aparato que nos permite realizar varios diagnósticos sintetizados y en un mismo día”, explicó Di lacio.

Sobre esto, el subdirector técnico del hospital, doctor Sergio Giobellina, comentó: “Se prevé que para el 2019 ya esté concretada. Con esta ampliación garantizamos que el establecimiento estará a la altura para dar respuesta a nuestros pacientes que son la prioridad”, cerró.

Las personas pueden acudir al efector para solicitar un turno a través del servicio de admisión por consultorio externo, guardia. Además pueden sacarlo por medio de Salud Escucha 0800 4444 999. El horario de atención del servicio de Oftalmología es de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

Galería de fotos