Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Vigliocco visitó el hospital de Burruyacú

Vigliocco visitó el hospital de Burruyacú

El secretario ejecutivo médico del Siprosa recorrió los servicios del efector y supervisó las obras de remodelación en el CAPS Villa Benjamín Aráoz.

El hospital de Burruyacú cuenta con los servicios de clínica general, pediatría, neurología, gastroenterología y ecografía. Estas especialidades son importantes para la población que se encuentra alejada de la capital.

Al respecto, Vigliocco comentó: “Estuvimos visitando el hospital, sorprendidos por la calidad de atención. Vimos especialmente el área de Maternidad Infancia y control de Niño Sano, Crecimiento y Desarrollo y Vacunas”.

Además, el funcionario agregó que el efector de Burruyacú es un buen ejemplo para imitar porque cada uno de los enfermeros, los agentes socios sanitarios, los médicos se preocupan por lo que les pasa a la población. “En el CAPS de Villa Benjamín Aráoz y el Centro de Jubilado también lo recorrimos con el mismo propósito de estar a la lado quienes lo necesitan y traerles una solución”, dijo.

A su vez, la directora del hospital de Burruyacú, doctora María Cecilia Sylvan, acotó: “Estamos contentos por la visita del viceministro de salud que estuvo supervisando el servicio del hospital con algunas mejoras y refacciones que tuvo meses atrás. Luego fuimos a Villa Benjamín Aráoz que es un servicio que está en obras de remodelaciones”.

Asimismo la profesional destacó la visita del Secretario Ejecutivo Médico del Siprosa por el servicio de agentes socios sanitarios, enfermería en pediatría, laboratorio y guardia. “El hospital está trabajando muy bien brindando calidad de atención y llegando a todos los sectores. Anualmente recibe alrededor de 5.000 consultas”, finalizó.

Galería de fotos