Inicio » Hospitales » Visita al Hospital de Simoca

Visita al Hospital de Simoca

El responsable de la Dirección General de Gestión Sanitaria, doctor Jorge Valdecantos, realizó hoy una visita al efector, acompañado por la jefa del Área Programática Sur, doctora Silvina Mazzuco, con el fin de evaluar las prestaciones asistenciales.

Con el objetivo de establecer un contacto con la Dirección del hospital para ayudarla en la gestión del trabajo asistencial, programado y de urgencia se realizó esta visita que además sirvió para mejorar la comunicación y tratar de avocar mejoras asistenciales. De esta forma se indicó lo que se puede lograr con un hospital de segundo nivel, generando ideas alternativas para que la población se sienta contenida en ese espacio.

Al respecto de esto, Valdecantos contó: “Hemos observado mejoras en la construcción y reformas en el sector eléctrico, ya que se está concluyendo el proyecto de la climatización del efector”.

Asimismo, en compañía del director del hospital realizó una revisión de todas las prestaciones que ofrece el efector, proponiendo también formas de mejorar.

Desde la Dirección General de Gestión Sanitaria se comprometió la realización de capacitaciones en el shock room para casos de emergencia, a pesar de que el establecimiento cuenta con dos ambulancias del 107, equipos y gente capacitada.

Galería de fotos