Inicio » Noticias » Visita del gobernador Alperovich y el ministro de Salud

Visita del gobernador Alperovich y el ministro de Salud

tucuman_accion01En el día de ayer “Tucumán en Acción” recibió la visita del gobernador José Alperovich y su equipo de trabajo junto al Ministro de Salud, doctor Pablo Yedlin que también estuvo acompañado por su gabinete en el Barrio Batalla de Tucumán.

“Tucumán en Acción” es un espacio itinerante creado por el Estado donde diferentes programas y organismos proporcionan información y servicios a la comunidad. La Salud Pública está presente con todos sus programas.

En el marco del Ministerio de Salud, el programa Sumar estuvo presente brindando información y material de difusión a la comunidad. Estas actividades de promoción por parte del SUMAR tienen como objetivo contribuir a la concientización de la población sobre sus derechos en salud y el cuidado oportuno y seguro de la misma.

Este espacio itinerante tiene como objetivo involucrarse  con la población y acercar los diferentes servicios públicos, por ejemplo gestión de trámites, renovación del DNI, vacunación, charlas informativas y controles de salud entre otros.