Inicio » Noticias » Yedlin equipa con uniformes a choferes de ambulancias

Yedlin equipa con uniformes a choferes de ambulancias

_MG_5794

Debido al crecimiento del parque automotor en la Provincia en el área de salud, se procura brindar mejoras en las condiciones laborables a los choferes del Área Este.

 
El acto se desarrolló en el Hospital Eva Perón y contó con la presencia del ministro de Salud Pública, doctor Pablo Yedlin; del Secretario Ejecutivo Médico del SIPROSA, doctor Fernando Avellaneda; de la directora del efector, doctora Elizabeth Ávila; y del encargado de logística de los móviles de la Provincia, Héctor Barrientos, entre otros referentes.

_MG_5711
El Sistema de Salud cuenta con más de 100 ambulancias: medicalizadas, no medicalizadas, de traslado, de traslados programados, neonatales, entre otras que recorren los lugares más remotos de la Provincia, llevando a pacientes que requieren atención de urgencia o programada. Es por esto y con el objetivo de lograr ofrecer un mejor servicio a la comunidad, que se hizo entrega de uniformes a los choferes que conducen los móviles del Área Programática Este, para que puedan contar con una vestimenta distinta y acorde a los más altos estándares de identificación, comodidad y seguridad.

_MG_5586
Al respecto el titular de la cartera sanitaria local aseguró que “para revalorizar el trabajo que el personal realiza los 365 días del año durante las 24 horas del día, hacemos entrega de un uniforme, que de alguna manera significa también ponerles la camiseta del Ministerio de Salud del que todos formamos parte”.
Siguiendo esta línea, Barrientos concluyó que “con esta acción se está trabajando en toda la Provincia, es el comienzo de un trayecto que se emprende para poder llegar a optimizar el servicio de las ambulancias”.